Al igual que sucede en otros mercados, el sector del frío industrial evoluciona constantemente con la aparición de gases refrigerantes e instalaciones que permiten obtener el máximo rendimiento con el mínimo aporte de consumo energético.
Asimismo, gases como el NH3, contribuyen a obtener un rendimiento óptimo de las instalaciones a la vez que preservan y cuidan el medioambiente y nuestro entorno. Hoy por hoy, el cuidado del medioambiente debe de ir asociado a la instalación y a la realización de un buen mantenimiento de las instalaciones por personal especializado y contrastado, como es nuestro caso
Una buena instalación debe de ir acompañada de un buen cuadro eléctrico. INFRIVES calcula ,desarrolla y fabrica sus propios cuadros eléctricos con materiales de primera calidad bajo normativa UNE
Obtener el máximo bienestar es el objetivo de nuestros equipos y sistemas de climatización. La tecnología “ inverter”, eficiencia energética, normativa estándar EN14825, son conceptos que deben de estar presentes en la climatización para conseguir el máximo bienestar.
Haciendo mención a la industria, los equipos deben de adaptarse a las condiciones más exigentes: laboratorios, salas blancas, centros médicos, centros de producción, salas de ordenadores…Todas ellas exigen trabajar en unas condiciones que a veces llegan al límite. Trabajar con grandes marcas garantizan la ausencia de incidencias y el máximo rendimiento de los equipos en las condiciones más extremas.
A lo largo de estos 40 años, la hostelería y alimentación merecen también un apartado especial. Hoteles, restaurantes, carnicerías, pescaderías, charcuterías, y un largo etcétera, forman parte de nuestra clientela, los cuales son una parte importante del desarrollo de nuestra empresa.
Cubrir las necesidades pormenorizadas del cliente es nuestro objetivo, equipamientos para todo tipo de industria alimentaria con la fabricación de: